- Valparaíso, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930482
No cumplir con programacion buses
PRESENTE
soy cliente de tur bus hace ya varios años, como también lo es mi hija que debe viajar 2 veces a la semana a santiago, tomando el bus desde curauma a santiago.había pasado que en alguna oportunidad el bus no aparecía en la hora indicada pero se solucionaba problema tomando el bus que por horario venía continuación.}el día de hoy se presentó una situación que aquejo a muchos pasajeros (clientes frecuentes de tur bus) que viajan desde curauma a santiago, en atención a que no se presentaron en la hora programada 2 buses, a saber :1.- el programado a las 06.15 am desde curauma a santiago y2.- el programado a las 06.30 am desde curauma a santiago.se juntaron las personas que debían tomar ambos buses y se armó una gran pelotera.hace bastante tiempo, yo compro la cuponera (10 pasajes) desde curauma a santiago en las oficinas del rodoviario de valparaíso.mi señora tuvo que salir con mi hija a la ruta 68, pasarela de placilla para que pudiera tomar bus de otra empresa, ya que no podía dejar de ir hoy a santiago ya que tenía unapresentación importante. por este motivo llego 15 minutos atrasada, debiendo dar las correspondientes explicaciones a la jefatura.espero tomen cartas en el asunto y las personas responsables de la situación reciban las reprimendas y sanciones administrativas que correspondan, ya que uno confia en el prestigio de "tur-bus", el cual se ha visto mermado últimamente por situacion de este tipo. el día de hoy hice las consultas pertinentes en las oficinas de valparaíso, respecto a recibir una explicación de lo que había pasado y me respondieron que al parecer la persona encargado de programar el tráfico de los buses estaba con permiso.creo honestamente que no es una respuesta satisfactoria para una empresa como la de ustedes, en la cual uno confía en la prestación de un buen y confiable servicio.agradeciendo una respuesta a lo planteado, les saluda.raul díaz f.cliente tur-bus.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ME DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y ME REEMBOLSEN EL PASAJE PERDIDO POR IRRESPONSABILIDAD DE SUS FUNCIONARIOS.
Autor: R.D.