Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Noviembre 2022
  • Número: 930482

Turbus

No cumplir con programacion buses

SEÑORES gerencia tur bus servicio al cliente

PRESENTE


soy cliente de tur bus hace ya varios años, como también lo es mi hija que debe viajar 2 veces a la semana a santiago, tomando el bus desde curauma a santiago.había pasado que en alguna oportunidad el bus no aparecía en la hora indicada pero se solucionaba problema tomando el bus que por horario venía continuación.}el día de hoy se presentó una situación que aquejo a muchos pasajeros (clientes frecuentes de tur bus) que viajan desde curauma a santiago, en atención a que no se presentaron en la hora programada 2 buses, a saber :1.- el programado a las 06.15 am desde curauma a santiago y2.- el programado a las 06.30 am desde curauma a santiago.se juntaron las personas que debían tomar ambos buses y se armó una gran pelotera.hace bastante tiempo, yo compro la cuponera (10 pasajes) desde curauma a santiago en las oficinas del rodoviario de valparaíso.mi señora tuvo que salir con mi hija a la ruta 68, pasarela de placilla para que pudiera tomar bus de otra empresa, ya que no podía dejar de ir hoy a santiago ya que tenía unapresentación importante. por este motivo llego 15 minutos atrasada, debiendo dar las correspondientes explicaciones a la jefatura.espero tomen cartas en el asunto y las personas responsables de la situación reciban las reprimendas y sanciones administrativas que correspondan, ya que uno confia en el prestigio de "tur-bus", el cual se ha visto mermado últimamente por situacion de este tipo. el día de hoy hice las consultas pertinentes en las oficinas de valparaíso, respecto a recibir una explicación de lo que había pasado y me respondieron que al parecer la persona encargado de programar el tráfico de los buses estaba con permiso.creo honestamente que no es una respuesta satisfactoria para una empresa como la de ustedes, en la cual uno confía en la prestación de un buen y confiable servicio.agradeciendo una respuesta a lo planteado, les saluda.raul díaz f.cliente tur-bus.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y ME REEMBOLSEN EL PASAJE PERDIDO POR IRRESPONSABILIDAD DE SUS FUNCIONARIOS.
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro