No Resultado

• 03, Septiembre 2022

Latam

Baño puerta abierta

SEÑORES latam chile

El dia Lunes 22 de Agosto 2022 viaje desde IQUIQUE-CHILE A SANTIAGO - CHILE VUELO LA173 SALIENDO A LAS 19:28 AEROPUERTO DIEGO ARACENA INTERNATIONAL . RECLAMO : LA PUERTA DEL BAÑO QUEDABA ABIERTA ENTRE 12 mm a 15 mm y FUE MUY DESAGRADABLE LA EXPERIENCIA DE ESTAR SENTADO Y DEMAS PASAJEROS MIRABAN ADENTRO - ADJUNTOS FOTOS .PIENSO QUE ESE TRATO TAN injusto DE la empresa LATAM lo puedan arreglar para el bien de miles de pasajeros .Dios les bendiga en gran maneraANDRES SILVAPASTOR EVANGELICO
latam   chile - baño puerta abierta latam   chile - baño puerta abierta latam   chile - baño puerta abierta latam   chile - baño puerta abierta
Objetivo: Recibir disculpas Alguna compensacion monetaria por haber pasado un MOMENTO TAN DESAGRADABLE
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Latam chile - Mal entrega de información, malos tratos y cobros indebidos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta de la compañía

Latam - Devolución dinero pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los sinverguenzas mantuvieron activo el viaje, yo no acepte cancelar y que ellos me devolvietan 13mil por boletos de 500mil, solo cabe esperar alguna gestion del Sernac en quien honestamente no confio.

latam aerolineas - devolución del dinero de los pasajes

No Resuelto No Resuelto. Devolución pasajes personas tercera edad sin poder utilizar pasajes por covid hemos enviado todos los anecedentes del reclamo a Latam muchas veces.

Latam - Millas no devueltas hace 8 meses

No Resuelto No Resuelto. Latam sigue sin entregar respuesta ni restitución de las millas.

Saludos,

Latam chile - No reconocer los derechos como persona de la tercera edad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPETAR LOS DERECHOS PREFERENTE DE EMBARQUE, SIENDO PERSONA DE TERCERA EDAD Y ADEMAS CON LIMITACIONES MOTRICES LEVES.

Latam - me dejaron sin pasaje ni dinero

Resuelto Resuelto. LATAM días después envío un aviso con la devolución del dinero, dejando solucionado el problema

Latam - demora en devolucion dinero de pasaje

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Solucionado Mi Caso. Pueden por favor seguir ayudandome en lo posible para que LATAM resuelva mi caso

Latam - Pérdida de Equipaje

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento han pasado 15 días y aún no aparece mi equipaje

Latam - Incumplimiento de fechas de cambio de pasajes

Sernac Resuelto La Compañía Me Emitió Un Voucher Por El Monto De La Compra. este tipo de solución no es la optima dado que el voucher recibido con el alza de pasajes con suerte alcanza para un pasajero y eran dos pasajes, en fin algo se recupera