• Peñalolén, Chile
  • 22, Diciembre 2023
  • Número: 1008648

Samsung

Tv samsung falla en menos de 3 horas y llevo 22 días esperando la anulación de la compra

SEÑORES sanmsung tv

PRESENTE


Compre por Internet un TV Samsung QLED de 65". El 1 de diciembre, lo saco de su caja y a menos de 3 horas de usarlo se apaga y queda bloqueado en una pantalla azul. El día 2 de diciembre inicio a través del portal de Samsung el reclamo y el pedido de retiro y devolución del dinero, ya que me entero sobre la marcha de que la falla es recurrente en los TV Samsung de las últimas versiones.Semanalmente al menos he enviado mensajes, llamadas telefónicas y correos electrónicos reiterando mi petición de anulación de la compra, ya que las evidencias muestran la calidad deficiente de la línea de televisores. 19 días después aparece un técnico para comprobar el defecto del TV y lo deja reseteado de fabrica, pero sin responder a lo requerido (anulación de compra). Lo concreto en términos de calidad para mi son:1. Calidad del producto poco confiable, fallas recurrentes en aparatos nuevos ( https://www.reclamos.cl/busqueda?concepto=samsung+TV )2. Calidad del servicio deficiente ya que sólo están preocupados indagar si los ejecutivos de plataformas me atienden bien, pero Cero preocupación por la calidad de sus productos y de los procesos y procedimientos para resolver un asunto técnico simple de un producto recién comprado y que toma 19 días para hacer el diagnóstico.Paradójicamente, la falla ha sido muy provechosa porque me permitió darme cuenta de todos estos problemas y me da escalofríos pensar que pasaría si esta falla se diera en 6 meses más y con este nivel de atención y capacidad para resolver un problema, quedaría a merced del soporte postventa de Samsung. Espero que otras personas puedan tener en cuenta esto antes de comprar un TV. Para mi este es el momento clave para revertir esa situación, por eso pido anulación de compra y devolución de lo pagado. Pero esto tampoco ocurre y me lleno de ticket de insistencia para ver si alguien de Samsung quiere resolver este problema.la confianza es un delicado cristal que se rompe en segundos y recuperarla requiere años. Esto es lo que me pasa con los TV y el servicio Samsung.
Objetivo: Obtener una solucion anulación de la compra, retiro del aparato y devolución de lo pagado en el menor plazo posible, ya que hice esta inversión errónea el 26 de noviembre.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2023 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP