- Los Andes, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972007
Exagerada lentitud en la entrega de productos comprados online
PRESENTE
Lunes 5.6.2023, entre 18 y 19 horas concurrí a la oficina de Tottus Los Andes en donde se entregan los productos adquiridos en Falabella online. habían cerca de 7 personas al momento de sacar el ticket de atención.-, En el mesón de entrega habían dos personas más una supervisora. En una atención las tres personas se demoraron 10 minutos, para la siguiente atención 15 min, ya transcurrido 25 min uno comienza a desesperarse al ver la lentitud que se presenta en este módulo de atención, ya atendiendo al 3ra persona pasaron x minutos mas, a esa altura y faltando 4 personas más con un promedio de atención superior a 10 minutos por cliente tendría que haber esperado mas de una hora lo que encontré exagerado comparando con la competencia. Ojala esto lo lea el administrador para que testee lo que acabo de exponer de manera que pueda si es que es factible modificar el procedimiento o por lo menos detectar porque se produce esta lentitud para poder aplicar un método que permita acelerar la atención y con ello minimizar estos tiempos de entrega.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se vea la forma de acelerar la entrega de compras Online y retiro en tienda Tottus en Los Andes
Autor: A.H.