Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Doggis

Doggis - Comida en mal estado y mal servicio

Domingo 21, Abril 2019, Número de Reclamo: 578430 Foro Reclamos.cl

Talcahuano doggis portal talcahuano

Pero que rayos 2 veces seguidas y me dan pan duro parece chicle usado difícil de masticar y un membrillo seria más fácil de comer y el tomate se nota que no esta fresco porque esta blando además de poner excusas que estaba fresco los tipos me lo cambian por otro que estaba más caliente pero al dejar enfriar se endurece como palo el pan.
Aparte de pagar el completo más grande que tenían y solo para eso 1890 pesos a la basura si me intoxico juro que hago un espectáculo con tal de que se den cuenta que sus productos se comparan con la misma basura

Nota final no pude terminar de comerlo

Publicado por: IP 191.116.241.114 el Domingo, Abril 21, 2019 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.