Doggis - Pésima atención

16 Julio, 2019 - 20:20
No obtuve ninguna solución ninguna respuesta hasta el día de hoy
doggis
pésima atención

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 29, Junio 2019

SEÑORES doggis

Me sirvieron 3 bebidas con frape de hielo lo exagero así por que es lo q parecía . En pleno invierno... le solicité cambio de bebida por que A UNA de las bebidas le intente sacar el hielo para ver como quedaba y evitar problemas pero aún así quedó demasiado helada... y me dijo que eso era imposible porque ella perdía.... y le pedí porfavor por que mis hijos estaban resfriados y me dijo q no hacía excepciones además no le importaba a ella . Ella tenía 2 hijos y cuando estaban enfermos les daba hielo y les hacía mucho mejor... así q me vaya bien ... y que se recuperen mis hijos... y las mismas trabajadoras la quedaron mirando... porque ella era la jefa... las demás quisieron ayudarme pero donde manda capitán... siempre he sabido que el cliente tiene la razón o por último para ganar un cliente o conservarlo,pero no perderlo ni burlarse ni ridiculisarlo en frente de todos. esto sucedió en el doggis del Florida center hoy sábado 29 de junio de junio 2019.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 186.11.104.137 el Sábado, Junio 29, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez