Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Doggis

Doggis - Pésima atención

16 Julio, 2019 - 20:20
No obtuve ninguna solución ninguna respuesta hasta el día de hoy
Sábado 29, Junio 2019, Número de Reclamo: 595264 Foro Reclamos.cl

Me sirvieron 3 bebidas con frape de hielo lo exagero así por que es lo q parecía . En pleno invierno... le solicité cambio de bebida por que A UNA de las bebidas le intente sacar el hielo para ver como quedaba y evitar problemas pero aún así quedó demasiado helada... y me dijo que eso era imposible porque ella perdía.... y le pedí porfavor por que mis hijos estaban resfriados y me dijo q no hacía excepciones además no le importaba a ella . Ella tenía 2 hijos y cuando estaban enfermos les daba hielo y les hacía mucho mejor... así q me vaya bien ... y que se recuperen mis hijos... y las mismas trabajadoras la quedaron mirando... porque ella era la jefa... las demás quisieron ayudarme pero donde manda capitán... siempre he sabido que el cliente tiene la razón o por último para ganar un cliente o conservarlo,pero no perderlo ni burlarse ni ridiculisarlo en frente de todos. esto sucedió en el doggis del Florida center hoy sábado 29 de junio de junio 2019.

Publicado por: IP 186.11.104.137 el Sábado, Junio 29, 2019 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.