Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.9000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 22 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.1667

  Doggis

Doggis - Comida en mal estado

Jueves 02, Mayo 2019, Número de Reclamo: 580910 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de hoy (02 Mayo 2019) fui a almorzar al doggis del mall Florida Center en Mirador, cuando me entregaron el pedido lo primero que noté fue la palta que estaba negra y con manchas raras, una señora reclamó también a lo que le respondieron que era porque raspaban la cáscara, por otro lado, otra señora compró un té y con un pañuelo que ella traía tuvo que limpiar el mesón porque estaba súper sucio. Los dispensadores de salsas para que decir, la mayonesa salía roja y habían unas tres "boquillas" reventadas con la salsa chorreando... Probé el sabor del completo y resulta que el pan estaba duro de añejo y tenía un sabor amargo, opté mejor por no comerlos pero pésimo servicio la verdad de las cosas. Todo frío y malo.

doggis - comida en mal estado



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 146.155.158.84 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2