• Buin, Chile
  • 27, Enero 2021

Doggis

Mala calidad

SEÑORES doggis

Hoy compre en el Doggis de BuinEl completo con la palta más que negra incomible, la salchicha cruda... pedí fanta y me dieron coca cola lo encuentro espantoso...Espero tener una respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero, cambio de productos de buena calidad
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Me estafaron con los helado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Ni Xsiacaso Me Amhan Vuelvo La Plata. Que me den una solución de las cosas

Doggis - Un trabajador me golpeó por sacar salsas para mis papas fritas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Doggis - Negligencia a mi salud

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución

Doggis - Porciones muy chicas

No Resuelto No Han Dado Solución. Ni siquiera una disculpa por el mal rato de comprar algo que no era y el ser ignorado por la jefa de local.
Pésima atención,jamás vuelvo ahi

Doggis - No me quisieron vender un producto

No Resuelto No Resultó, Sin Respuesta Por Parte De Doggis. No he recibido ninguna información con respecto a mi reclamo

Doggis - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No ay respuesta

Doggis - Mala atencion

No Resuelto Reclamo 896036 No Resuelto.. Al no tener respuestas, se sigue conducto regular, reclamo al sernac,

Doggis - Mala atención por parte del personal

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Doggis - Pedido sin entregar

No Resuelto Mal. Deberían de envíarme al menos un box o algo por la espera que tuve de 2 días

Doggis - Servicio

No Resuelto Desconozco Si Esta Resuelto. No he ido a este locar de Doggis despues del incidente.

Doggis - No llego mi pedido

Sernac No Resuelto Jamás Me Dieron Respuesta. Mala la atención ningún resultado

Doggis - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Deberían indepnisarme con una primo para poder confiar en ellos de nuevo

Doggis - Comida pesimo sabor incomible

Sernac No Resuelto No Me An Dado Niuna Respuesta. Esperando respuesta del reclamo