Resuelto
Autor:

Despacho En Domicilio

23 Junio, 2015 - 18:28
Se demoraron mucho pero al hacer reclamos aquí, en sernac y redes sociales. Cambiaron el despacho a mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Junio 2015
  • Número: 329167

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un notebook por la pagina web de ripley, solicite Despacho en citybox, el cual seria dos días después. Cumplida la fecha jamas llego sms ni correo con el código para el retiro del producto, tomo contacto telefónicamente, y jamás contestan. (No se porque tienen estos números si jamás atienden), posterior envíe mensajes a través de su pagina de facebook, donde tomaron contacto e ingresaron mi reclamó, después de 3 DIAS!! me informan que hubo error en correos de chile, al otro día me dicen que la maquina de citybox presenta problemas y me ofrecen Despacho a domicilio, bueno de eso ya va otro día mas y aun no recibo mi producto, quiero devolución del dinero pero no tengo como contactarme porque no responden por ningún medio. Ripley, su servicio al cliente web es horrible, su organización interna deja demasiado que desear no es posible que una empresa con una participación de mercado tan grande demore tanto en dar soluciones específicas. Un asco.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Junio 2, 2015 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin