- Maipú, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329167
Despacho
PRESENTE
Compre un notebook por la pagina web de ripley, solicite Despacho en citybox, el cual seria dos días después. Cumplida la fecha jamas llego sms ni correo con el código para el retiro del producto, tomo contacto telefónicamente, y jamás contestan. (No se porque tienen estos números si jamás atienden), posterior envíe mensajes a través de su pagina de facebook, donde tomaron contacto e ingresaron mi reclamó, después de 3 DIAS!! me informan que hubo error en correos de chile, al otro día me dicen que la maquina de citybox presenta problemas y me ofrecen Despacho a domicilio, bueno de eso ya va otro día mas y aun no recibo mi producto, quiero devolución del dinero pero no tengo como contactarme porque no responden por ningún medio. Ripley, su servicio al cliente web es horrible, su organización interna deja demasiado que desear no es posible que una empresa con una participación de mercado tan grande demore tanto en dar soluciones específicas. Un asco.
Autor: L.A.