- Río Claro, Chile
- 03, Junio 2015
- Número: 329262
Envio a dicom
PRESENTE
Mis Fechas de pago en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son los 10 de cada mes, resulta que tuve un problema con mi estado de cuenta el mes ante pasado, me acerqué a la tienda a realizar mis pagos como de costumbre lo hago todos los meses y no se muy bien por qué razón me quedó un saldo de $9000 impagos hasta ahora (fin de mes) los cuales venían cobrados en mi cuenta actual, los cancele sin problema inclusive el día 30 vuelvo a recalcar teniendo plazo hasta el día 10, pero soy bastante ordenada en mis cuentas por lo tanto, me gusta pagar anticipadamente si puedo hacerlo. El día de ayer necesitaba realizar una gestión con otra casa comercial y me entero que la "querida" tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me envió a DICOM por $9000 de retraso en menos de 1 mes. Lo que me mantiene muy molesta, ya que jamas me he atrasado con algún pago de mis cuotas y por $9000 me envían a DICOM, siendo que manchan mis papeles por una estupidez, así lo considero.
Autor: N.V.