- Rancagua, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329140
Pésimo servicio postventa
PRESENTE
compré una tablet en el ciberday, me llegó a los dos días, hasta ahi todo bien, pero la abro y venia con un desperfecto, los led de la esquina no encendían, fui a la tienda mas cercana en Rancagua, me dijeron que ese producto no lo venden en Rancagua, solo en Santiago, asi que no hay stock, y que llamará a un numero 600, llamé y me dijeron que fuera a la tienda para ingresar el reclamo, fui de nuevo y ni si quiera me revisaron la tablet, me dieron un papel que decía que se ingresó un formulario de requerimiento, y que irían a mi casa a buscar la tablet, al otro día me llaman diciendo que se demorará 30 días y que debían revisar la tablet (culpa del tipo de Rancagua) luego me llaman nuevamente y me dicen que la tablet se demorará 30 días en ser revisada, y les pedí que me devuelvan la plata y me dijeron que también se demora 30 días para eso.Ripley tiene una pésima gestión de servicio al Cliente, se supone que deberían recambiarme el producto, de inmediato o devolverme el dinero, no hacerme esperar un mes
Autor: F.R.