Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354581

Ripley

Error en despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


El sistema de despacho de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es un servicio pésimo, engorroso, el cual sugiero eviten. Para ciber monday mi señora adquirió una Tablet samsung de 9 pulgadas. Se solicitó despacho a domicilio, donde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no proporciona opciones de día para entrega y si no estás en casa por temas laborales, personal que atiende telefónicamente sugiere que se pueda dejar en conserjería. Llega el despacho día establecido, paso a retirar caja en conserjería, que estaba con todos los sellos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y con factura con descripción del producto. Al abrir la caja en su interior había una cámara fotográfica, producto bastante diferente al adquirido.Nos contactamos telefónicamente con esta multitienda y desde un comienzo han mencionado con un descaro que la culpa es nuestra, sí, como lo leen, la culpa sería nuestra. La primera persona que toma el reclamo no lo ingresa al sistema, luego otra persona llama, efectúa las mismas preguntas y lo ingresa al sistema, esta vez diciendo que la culpa era nuestra por no abrir caja al llegar el producto (imposible por no poder estar en casa) e intentando endosar la responsabilidad subterráneamente a empresa turbus. Hasta acá ya muy mal, ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene ninguna intención de solucionar el problema, es más, culpa a otros de un fallo de embalaje de producto que es de su absoluta responsabilidad.quedaron de comunicarse nuevamente día X, cosa que no hacen, por lo cual nos comunicamos nuevamente con la empresa, momento en el que nuevamente no entregan ninguna solución, otra vez nos culpan del problema (lo que a esta altura es un descaro) y que tenemos que esperar que turbus le devuelva a ellos la guía de despacho. Saben cuanto se demora turbus en efectuar este trámite? Tengan por seguro que se pueden demorar meses. Insisto, nuevamente no hay solución y mi hijo se quedará sin su regalo de cumpleaños, lo que me parece una irresponsabilidad, ya que además no puedo anular la compra, que voy a anular si el papel dice una cosa y la caja trae otra?. Ese mismo día compré otros productos bajo el mismo sistema en falabella y almacenes paris y ningún problema, y lo digo ya que es obvio que aparecerá el recurso que el día de ciber monday se viene el mundo abajo y por ende aparecen todas las fallas del mundo.En conclusión, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una empresa irresponsable, sinverguenzas (al intentar endosar la responsabilidad en otros) y su sistema de despacho y respuesta al cliente un verdadero chiste, pero de los malos. No compren ahi, es lo único que puedo recomendar.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin