- Macul, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354581
Error en despacho

PRESENTE
El sistema de despacho de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es un servicio pésimo, engorroso, el cual sugiero eviten. Para ciber monday mi señora adquirió una Tablet samsung de 9 pulgadas. Se solicitó despacho a domicilio, donde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no proporciona opciones de día para entrega y si no estás en casa por temas laborales, personal que atiende telefónicamente sugiere que se pueda dejar en conserjería. Llega el despacho día establecido, paso a retirar caja en conserjería, que estaba con todos los sellos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y con factura con descripción del producto. Al abrir la caja en su interior había una cámara fotográfica, producto bastante diferente al adquirido.Nos contactamos telefónicamente con esta multitienda y desde un comienzo han mencionado con un descaro que la culpa es nuestra, sí, como lo leen, la culpa sería nuestra. La primera persona que toma el reclamo no lo ingresa al sistema, luego otra persona llama, efectúa las mismas preguntas y lo ingresa al sistema, esta vez diciendo que la culpa era nuestra por no abrir caja al llegar el producto (imposible por no poder estar en casa) e intentando endosar la responsabilidad subterráneamente a empresa turbus. Hasta acá ya muy mal, ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene ninguna intención de solucionar el problema, es más, culpa a otros de un fallo de embalaje de producto que es de su absoluta responsabilidad.quedaron de comunicarse nuevamente día X, cosa que no hacen, por lo cual nos comunicamos nuevamente con la empresa, momento en el que nuevamente no entregan ninguna solución, otra vez nos culpan del problema (lo que a esta altura es un descaro) y que tenemos que esperar que turbus le devuelva a ellos la guía de despacho. Saben cuanto se demora turbus en efectuar este trámite? Tengan por seguro que se pueden demorar meses. Insisto, nuevamente no hay solución y mi hijo se quedará sin su regalo de cumpleaños, lo que me parece una irresponsabilidad, ya que además no puedo anular la compra, que voy a anular si el papel dice una cosa y la caja trae otra?. Ese mismo día compré otros productos bajo el mismo sistema en falabella y almacenes paris y ningún problema, y lo digo ya que es obvio que aparecerá el recurso que el día de ciber monday se viene el mundo abajo y por ende aparecen todas las fallas del mundo.En conclusión, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una empresa irresponsable, sinverguenzas (al intentar endosar la responsabilidad en otros) y su sistema de despacho y respuesta al cliente un verdadero chiste, pero de los malos. No compren ahi, es lo único que puedo recomendar.
Autor: N.C.