Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354581

Ripley

Error en despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


El sistema de despacho de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es un servicio pésimo, engorroso, el cual sugiero eviten. Para ciber monday mi señora adquirió una Tablet samsung de 9 pulgadas. Se solicitó despacho a domicilio, donde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no proporciona opciones de día para entrega y si no estás en casa por temas laborales, personal que atiende telefónicamente sugiere que se pueda dejar en conserjería. Llega el despacho día establecido, paso a retirar caja en conserjería, que estaba con todos los sellos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y con factura con descripción del producto. Al abrir la caja en su interior había una cámara fotográfica, producto bastante diferente al adquirido.Nos contactamos telefónicamente con esta multitienda y desde un comienzo han mencionado con un descaro que la culpa es nuestra, sí, como lo leen, la culpa sería nuestra. La primera persona que toma el reclamo no lo ingresa al sistema, luego otra persona llama, efectúa las mismas preguntas y lo ingresa al sistema, esta vez diciendo que la culpa era nuestra por no abrir caja al llegar el producto (imposible por no poder estar en casa) e intentando endosar la responsabilidad subterráneamente a empresa turbus. Hasta acá ya muy mal, ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tiene ninguna intención de solucionar el problema, es más, culpa a otros de un fallo de embalaje de producto que es de su absoluta responsabilidad.quedaron de comunicarse nuevamente día X, cosa que no hacen, por lo cual nos comunicamos nuevamente con la empresa, momento en el que nuevamente no entregan ninguna solución, otra vez nos culpan del problema (lo que a esta altura es un descaro) y que tenemos que esperar que turbus le devuelva a ellos la guía de despacho. Saben cuanto se demora turbus en efectuar este trámite? Tengan por seguro que se pueden demorar meses. Insisto, nuevamente no hay solución y mi hijo se quedará sin su regalo de cumpleaños, lo que me parece una irresponsabilidad, ya que además no puedo anular la compra, que voy a anular si el papel dice una cosa y la caja trae otra?. Ese mismo día compré otros productos bajo el mismo sistema en falabella y almacenes paris y ningún problema, y lo digo ya que es obvio que aparecerá el recurso que el día de ciber monday se viene el mundo abajo y por ende aparecen todas las fallas del mundo.En conclusión, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una empresa irresponsable, sinverguenzas (al intentar endosar la responsabilidad en otros) y su sistema de despacho y respuesta al cliente un verdadero chiste, pero de los malos. No compren ahi, es lo único que puedo recomendar.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Mala atención al cliente de Ripley, falta de comunicación y solución ineficiente

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Realize un reclamo al sernac y solo me dijieron que cancelaron mi compra y nada más, no me dieron ninguna solución o respuesta que pedia

Ripley - Reembolso por compra no realizada

Sernac No Resuelto No Resulto. Me escribieron de ripley indicando que no les aparece ningún reembolso con los datos que les di y me indicaron que si quiero puedo solicitar otra ves pero con un certificado de transacción de mi banco.

Ripley - Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

No Resuelto Nada Ha Pasado. Soy de concepcion y esto sucedió en Puerto Montt. No he encontrado telefono para llamar y hacer llegar mi reclamo.

Ripley - Servicio al cliente

Resuelto Resuelto. Sólamente pude contactarme con servicio al cliente yendo personalmente a una tienda. Intentar comunicarse con Ripley de forma electrónica y remota es una pérdida de tiempo. No tienen número de servicio al cliene, y no hay ningún portal de servicio u correo electrónico que permita comunicarse con un humano.

Ripley - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho devolución

Ripley - Teléfono + contrato de plan

No Resuelto Ninguno. Solo debo pagar, nadie me puede ayudar

Ripley - Cámara gopro mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hace cargo de nada, porque según ellos hice traslado del producto y el único traslado fue entregarlo en manos del cumpleañero y encuentro una falta de respeto que vendan productos malos y que uno como cliente pierda su dinero

Ripley - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto Aún. Creo que tendré que hacer el reclamo de forma correspondiente ante SERNAC por irresponsables ya que mi hijo aún espera su regalo de navidad

Ripley - compra aun no llega

Resuelto Resuelto. Tras el reclamo llegó la compra muy rápido. Muchas gracias

Ripley - Apoyo navideño 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por medio de la presente, quiero manifestar mi inconformidad respecto a la situación ocurrida en relación con mi participación como apoyo de la temporada navideña 2024. El día previo a las fechas programadas (21, 22, 23 y 24 de diciembre), fui informado de manera repentina que no sería requerido para esta labor, sin que se me proporcionara ningún fundamento claro sobre el motivo de esta decisión. Este hecho ocasionó que perdiera otras oportunidades laborales que ya no pude aprovechar debido al compromiso previamente adquirido con ustedes. Además, la persona que me comunicó esta decisión lo hizo de manera telefónica, mostró una actitud irrespetuosa, incluso burlándose de mi situación, sin ofrecerme ninguna solución o alternativa. Dado lo anterior, quiero informarles que procederé a presentar una queja ante el Ministerio del Trabajo.Considero que esta es una falta grave hacia mis derechos laborales, y espero que se tomen en cuenta mis señalamientos para evitar que casos similares afecten a otras personas en el futuro. Atentamente,Amelia Montero.

Ripley - Venden Producto Sin Stock

Sernac Resuelto Resuelto Con Retraso. RESUELTO CON RETRASO

Ripley - No respetan fecha de entrega para retiro y no dan solución

Sernac Resuelto Solucionado Por Mi Insistencia... Se resolvió por mi insistencia.. porque si no lo hubiese hecho, no les importa.. si van a comprar por internet, preparense, porque es un asco su post-venta.. no lo recomiendo.. y luego andan llorando, porque uno no prefiere el comercio nacional..

Ripley - Me cobraron dos veces

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa devolvió el monto que cobraron mal, aunque duró más de un mes el proceso.

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com