Resuelto
Autor:

Resuelto

2 Enero, 2017 - 11:34
Se demoró Ripley 1 mes en dar una solución al problema que me habían causado.
No volveré a comprar en Ripley de forma online, tiene muchos problemas su página vendiendo productos que no existen.
Les recomiendo lo mismo a muchos que se han enterado de lo que pasó, no compren en Ripley de manera online. Recibí muchas mentiras y tramitaciónes de parte de Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 11, Diciembre 2016
  • Número: 407561

Ripley

*****a compra online

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 26 de Noviembre realice la compra de un Notebook de manera online en Ripley, con fecha de retiro en tienda para el día 28 de Noviembre, ese día me dirigí a la sucursal para retirarlo y el producto no estaba disponible. El día Jueves 1 de Diciembre contacte al servicio al cliente y me respondieron que la orden de compra no había sido procesada (reagendaron mi pedido vía telefónica, del cual no he tenido información nuevamente). Ya aburrida de esperar el día Viernes 9 de Diciembre volví a contactar al servicio al cliente y nuevamente me dicen que no se ha procesado la compra, que se comunicaran conmigo para ir a retirar el producto a la tienda establecida. Aclaro el valor del producto ya fue cargado a mi tarjeta de credito . Desde ese día hasta hoy 12 de Diciembre no he recibido ningún contacto por parte de Ripley, he llamado en reiteradas ocasiones al call center pero no responden y he contactado via Mail y redes sociales y nada. Francamente encuentro insólito que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tenga un servicio Post-Venta paupérrima. Ya van 14 días desde que realice la compra del producto y que ademas tuve que pagar por el sin haberlo recibido aun.Si no recibo mi producto dentro de esta semana me veré obligada a proceder con una demanda legar a través del sernac, esto es una vergüenza.Adjunto numero de orden22196331
Autor: B.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2016 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin