- Melipilla, Chile
- 11, Diciembre 2016
- Número: 407561
*****a compra online
PRESENTE
El día 26 de Noviembre realice la compra de un Notebook de manera online en Ripley, con fecha de retiro en tienda para el día 28 de Noviembre, ese día me dirigí a la sucursal para retirarlo y el producto no estaba disponible. El día Jueves 1 de Diciembre contacte al servicio al cliente y me respondieron que la orden de compra no había sido procesada (reagendaron mi pedido vía telefónica, del cual no he tenido información nuevamente). Ya aburrida de esperar el día Viernes 9 de Diciembre volví a contactar al servicio al cliente y nuevamente me dicen que no se ha procesado la compra, que se comunicaran conmigo para ir a retirar el producto a la tienda establecida. Aclaro el valor del producto ya fue cargado a mi tarjeta de credito . Desde ese día hasta hoy 12 de Diciembre no he recibido ningún contacto por parte de Ripley, he llamado en reiteradas ocasiones al call center pero no responden y he contactado via Mail y redes sociales y nada. Francamente encuentro insólito que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tenga un servicio Post-Venta paupérrima. Ya van 14 días desde que realice la compra del producto y que ademas tuve que pagar por el sin haberlo recibido aun.Si no recibo mi producto dentro de esta semana me veré obligada a proceder con una demanda legar a través del sernac, esto es una vergüenza.Adjunto numero de orden22196331
Autor: B.M.