- Vitacura, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 380901
Excesiva demora en atender
PRESENTE
Hoy, el día domingo 5 de junio, fui al reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Plaza Tobalaba en Puente Alto para hacer un trámite corto en Servicio al Cliente. Sacamos el número a las 15:00hrs (está impreso en el papelito con el número de espera), y nos atendieron después de CUATRO HORAS, es decir a las 19hrs. Mi trámite duró 4 minutos. Es absolutamente irrespuesto que hagan que un cliente deba esperar tanto para hacer un trámite tan corto. Bueno e ineficiente porque haré todo lo posible para evitar comprar en RIPLEY... Además, lo más frustrante es que sólo habían tres personas atendiendo, que se lo tomaban con demasiada andina y relajo (se demoraban copuchando y saliendo a colación). Durante el tiempo que esperaba llegaban personas a sacar número y les decían que se iban a demorar dos horas en ser atendidas y les pedían que tomaran asiento para esperar su turno. En todo caso, espero que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se ponga las pilas y encuentre solución a este grave problema. Es impresentable!
Autor: M.P.