- Santiago, Chile
- 16, Septiembre 2016
- Número: 395411
Refrigerador fallado no responden
PRESENTE
Compré un Refrigerador de frío directo y al tercer día me di cuenta que la cantidad de humedad que producía era extraña, me empezó a deteriorar los alimentos, solicité anulación de la compra y me indicaron que solo se podría con acreditación de un técnico, me tramitaron 2 semanas hasta que involucré a sernac y asistió un técnico quien solamente midió temperatura y dijo que no tenía otra forma de verificar el funcionamiento, reportó que en función de la temperatura no había falla, aunque tomó fotos de la humedad y alimentos deteriorados en menos de una semana, señaló que no tenía falla y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con eso justificó el no cambio y/o devolución, el Refrigerador no me conserva alimentos por más de 5 días y no responden, es absurdo, sernac al final tampoco puede hacer nada porque son solamente mediadores y nadie responde, una vergüenza, no compren NADA en esa tienda
Autor: C.B.