- La Florida, Chile
- 25, Marzo 2017
- Número: 424102
Maltrato por parte de ejecutivo
PRESENTE
Quisiera expresar mi malestar ya que hace 1 o mas de uma semana y recién me animo a reclamar me llamó un teleoperador de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley seguros dandome la bienvenida a la tarjeta, junto con esto quería a toda costa que yo tomara un seguro el cual no me interesaba y que en un principio le mal entendí que por unos meses sería gratis ya que el hablaba de un regalo, al ser tan tajante en mi desición de rechazar el seguro que el me decía que solo eran $350 diarios (calculando $10.500 mensuales) e indicandole yo en todo momento que me encuentro cesante y no lo puedo pagar y que la tarjeta la usa mi hermana, el me dice sra María es primera persona que me dice que NO LE INTERESA PROTEGER A SUS HIJOS y agrega lo tomaré en cuenta para no volver a llamarla para ofrecerle ningún beneficio de la tarjeta, quizás debiera no importarme pero estoy pasando por un duelo y ando muy sensible y que un desconocido me ningunee y me trate como mala madre pq no le subí su comisión me dejó mas que molesta, el nombre del teleoperador que el mismo me pidió lo anotara es Ignacio Malhue y esto lo escibo para que ninguna persona se crea con el derecho de basurearnos por no lograr vendernos sus servicios, a mis hijas yo veré como las protejo que el siga trabajando por su comisión pero no a punta de chantajes. Demás esta decir que cuando mi hermana finalice sus cuotas cerraré la tarjeta.
Autor: M.N.