Autor:

Ripley, Y Tarjeta Ripley Se Desentendieron Del Caso

26 Diciembre, 2018 - 11:07
Ripley indicó al Sernac que ellos no se harían cargo del tema y el Sernac tuvo que abrir un nuevo caso en contra de Banco Ripley ahora. Aún no tengo respuestas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Diciembre 2018
  • Número: 546081

Ripley

Desconocimiento de deuda

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi nombre es A. A. y quiero hacer una denuncia contra el bajo nivel de seguridad que tiene Banco Ripley, y la nula capacidad de atención real e investigación a los casos de fraude online.Hace un par de meses, a través de internet, un tercero solicitó un avance en efectivo de mi tarjeta de crédito Ripley, y pidió fuese depositada en mi cuenta corriente personal de banco BCI (Sin yo estar al tanto). El tercero conocía mis datos bancarios para depósito en BCI, pues estábamos efectuando un proceso de compra - venta a través del portal Yapo, más no tenía como conocer mis claves de acceso al banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para solicitar dicho crédito.Una vez que el delincuente hizo el traspaso de fondos ilegalmente desde mi Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a BCI, me contacto aludiendo que revisara mi cuenta, pues por error me había depositado $900.000 en vez de los $60.000 que costaba el producto que estábamos negociando, por ende tenía que transferir de vuelta la diferencia. Al revisar mi cuenta, comprobé que los $900.000 efectivamente estaban allí, y le transferí la diferencia, sin saber que ese dinero venía de mi propia cuenta de banco Ripley.Hice el reclamo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley dos veces, y en ambas oportunidades fue rechazado, aludiendo que en vista de que era transferencia entre el mismo usuario, devolviese el dinero, más al comentar que no lo tenía pues era una *****a , me dicen que ellos tienen registro de que el avance en efectivo se realizó de manera correcta, pues se habían solicitado las claves correspondientes para esa gestión. Lo raro, es que la tarjeta con las claves y coordenadas para transferencia que me entregó Ripley, ni siquiera la he abierto, sigue sellada, tal cual como me la entregaron... Entonces ¿Mágicamente adiviné las coordenadas para hacer la transferencia?.Banco Ripley, son unos sin verguenza, ni siquiera se han dado el tiempo de revisar la documentación y pruebas de que mi caso se trata de un fraude, sólo se han dedicado a llamar insistentemente para cobrarme, sin posibilidad de apelar. Mi caso se encuentra en fiscalía, sernac, y SBIF... Espero alguna de esas entidades se más profesional que Ripley.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin