Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Ripley

Ripley - Demora en el despacho

Bien Después De 14 Días

29 Abril, 2019 - 17:16
Solo después de reiterados llamados y de hacer el reclamo vía Twitter se pusieron en contacto conmigo y dieron solución al tema, tuvieron una tardanza de 14 días. Me parece demasiado siendo que para el pago de cuotas ustedes empiezan a llamar y a cobrar intereses dese el primer día de retraso en el pago en cambio yo que obtengo a cambio sólo el mal rato y problemas que me derivaron de su demora
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577300 Foro Reclamos.cl

realicé la compra de un colchón el día 23-03-2019, con fecha de entrega el 02-04 hasta hoy 15 de abril no llega. Las veces que he llamado se disculpan y me dicen que me contactaran para una respuesta y no ha sido así, ya lleva 13 días de retraso y me urge el producto. Sin duda muy mal servicio de Ripley

Publicado por: IP 190.215.119.106 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.