Autor:

1

18 Febrero, 2019 - 12:44
Al día de hoy aún no me llega la cama, la cual debía haber llegado el día 1 de febrero, solo me han hecho perder tiempo, el call center te dejan esperando más de 10 minutos y al final uno se aburre y cuelga, pésima pero pésima atención de Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Febrero 2019
  • Número: 560765

Ripley

Aún esperando

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola, escribí este reclamo https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2019/feb/ripley_no_entrega_producto y Aún sigo esperando el llamado de la tienda, fui a la tienda el día domingo a eso de las 14:30 hrs hablé con un vendedor y el llamo a su “jefa” (su gerenta) que lo único que me dijo fue que me iban a llamar hoy lunes para coordinar la entrega de cama (la cual tenía que haber llegado el 1 de febrero) la cual siendo las 12:37 Aún no he tenido respuesta or parte de elllos.me han hecho perder tiempo, me han heh o dormir en pésimas condiciones (sufro de dolores de espalda) si voy a la tienda lo más probable es que me digan lo mismo, porque otra respuesta no tienen.Ya esto aburre que se sigan riendo de las personas y lamentablembte no tengo nada que hacer, solo espera a que ellos se dignen a llamar, claro como ya les pagamos poco y nada les importa
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2019 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin