- Viña del Mar, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560765
Aún esperando
PRESENTE
Hola, escribí este reclamo https://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2019/feb/ripley_no_entrega_producto y Aún sigo esperando el llamado de la tienda, fui a la tienda el día domingo a eso de las 14:30 hrs hablé con un vendedor y el llamo a su “jefa” (su gerenta) que lo único que me dijo fue que me iban a llamar hoy lunes para coordinar la entrega de cama (la cual tenía que haber llegado el 1 de febrero) la cual siendo las 12:37 Aún no he tenido respuesta or parte de elllos.me han hecho perder tiempo, me han heh o dormir en pésimas condiciones (sufro de dolores de espalda) si voy a la tienda lo más probable es que me digan lo mismo, porque otra respuesta no tienen.Ya esto aburre que se sigan riendo de las personas y lamentablembte no tengo nada que hacer, solo espera a que ellos se dignen a llamar, claro como ya les pagamos poco y nada les importa
Autor: L.H.