- Ñuñoa, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647515
Tablet microlab defectuosa
PRESENTE
Hola, Compre dos tablet en Ripley para navidad para mis dos hijas, el problema es que ambas presentan múltiples problemas de uso. Navegan mal, se han reseteado mas de 10 veces. tiene problemas con las cuentas de google. se llevo a Ripley y estuvieron mas de un mes se supone que las llevaron a servicio técnico, el problema es que yo la envié reseteada y volvió igual..... y informaron que no tenían nada hoy ambas tablet son inservibles, no navegan y si se logran conectar a Internet con una velocidad que disponemos de 400 mb, se demora demasiado, creo que es un problema de fabricación, no es que estén ,malas si no que simplemente no operan con lo mínimo esperado.que opción me dan ya que ripley #Microlab dice ustedes no le encuentran nada y eso es muy raro, por que es imposible abrir youtube, una página de internet y con la tablet recién reseteada desde fabrica. favor me pueden dar una solución siento que compre algo inservible o de juguete #Microlab
Autor: E.D.