Ripley - Devolución

devolución

En San Carlos, Ñuble, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES ripley

Bueno ala fecha de hoy 27 de enero pasamos aser una Devolución de unas zapatillas a Ripley moll plaza sur san Bernardo lamentablemente hasta la fecha no e recibido la Devolución de mi crédito y todavía figuro como que aya comprado tal producto y eso que lo use por internet y nunca recibí el producto no se que más ese se una semana fuimos a reclamar a Chillán y nada de nada y solo e perdido plata en bencina peajes estacionamientos y otros la cosa que son muy fome para solucionar los problemas en esta empresa fomee o re fome
ripley - devolución
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.156.138.87 el Lunes, Enero 27, 2020 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
San Carlos: Ise una compra el dia 4 de enero y al dia de hoy 10 de febrero todavia no me regularizar el credito
Ripley
Pudahuel: Di a a conocer todo... tal como en otra página de denuncias de ripley. Con fotos dirección donde dejaba los artículos y fotos donde los tenían... y bueno... no a pasado nada... ahora que se cambiara de departamento... menos podrán hacer nada... saludos
Ripley
Viña del Mar: Hola; el caso evoluciona de manera desfavorable para mí:1. Ripley no posee atención clientes más que por redes sociales, y no da cuenta de reclamo2. Con todos los antecedentes en mano (cartola de mi banco y últimos dígitos de mi tarjeta, código de transacción realizada, fecha y antecedentes varios) señala que no está en sus registros el valor señalado)Ya inicié querella en juzgado de policia local.
Mercadoripley
Antofagasta: Si gracias ya recibí mi devolución sin ningún problema ,igual fue mucha la demora un mes creo que es Muchas gracias.
Ripley
Quilicura: Finalmente tuve que ir a hacer la anulación de los productos de forma presencial, puesto que de forma online no hacen lo que deben hacer y no solucionan nada.
Ripley
Quillota: Mantengo mi preocupación por que el servicio post venta y los plazos para cumplir con el cliente son preocupante, la central telefónica inexistente y el servicio al cliente por la web es prácticamente inútil.-
Ripley
Peñalolén: Luego de exactamente un mes de haber comprado el producto, un ejecutivo de Ripley me contacto para decirme cual era la solución que podían entregarme, debido a que el producto no se encontraba en stock. Antes de esto no se contactaron ni una sola vez. Si bien, dan una compensación por lo sucedido, la perdida de tiempo por la espera no se puede recuperar, realmente su servicio fue nefasto.
Ripley
Peñalolén: Hasta el día de hoy no me han regresado mi dinero... Me deben casi $100.000 y no han dado respuesta. Pésimos entregando soluciones. He ido a la tienda Ripley en reiteradas ocasiones y no han sido capaces de solucionar mi caso y realizar la devolución de mi compra fallida... "son como el pico". Todos unos inoperantes, solo pido lo que me corresponde hijos de ***a !.
Ripley
Colina: Lo más indignante de Ripley es su servicio de atención al Cliente, debido a que no tienen atención telefónica ni tampoco vía mail o a través de su página web. Logré que alguien me responda vía messenger de Facebook, y me indicaron que a los 3 días se revertiría el pago. La devolución se realizó a los 4 días. Realmente no recomiendo a nadie comprar en Ripley, ya que su atención en caso de problemas es MUY deficiente.
Ripley
Puerto Montt: Terminaron por devolverme la plata porque el producto para cambio no estaba disponible, no fue lo que quería porque me interesaba el producto, pero no me quedó de otra que aceptar la devolucion