- Puerto Varas, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682675
Imposible comunicarse
PRESENTE
Hice la compra de un Televisor, vía internet en la tienda Ripley el día 14 de Junio (N° Orden 80692910, Boleta N° 204487578). Lo solicité con despacho a domicilio.El televisor llegó el día 17 de junio, como estaba programado, pero al momento de desempacarlo venía con el enchufe auxiliar (3,5 mm) quebrado. No lo armé y lo devolví a su caja y con el empaque original. El mismo día puse el reclamo en la página web de la tienda. Un día después me llegó un SMS, a mi teléfono, indicándome un número de reclamo y que de SAC (Servicio de Atención al Cliente), se comunicarían conmigo.El sabado 20 volví a ingresar el reclamo en su página web (me enviaron correo de acuse de recibo), me volvieron a enviar un SMS diciendo que el reclamo ya estaba ingresadoHan pasado 7 días:Según su página web tengo 10 días para realizar la devolución o solicitud de reposiciónNo se han comunicado conmigoNo hay un lugar donde realizar un seguimiento al reclamoNo existe un teléfono habilitado para preguntar por el estado del reclamoNingún teléfono responde.Quiero que vengan a dejar un televisor nuevo, en buenas condiciones y se lleven el que está en mal estado. Hasta el momento no estoy pensando en la devolución de mi dinero.
Autor: A.C.