- Maipú, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790185
Pago inexistente
PRESENTE
El día 05 de abril entre al portal de Ripley para pagar mi deuda del mes que eran 1.006.000 mil pesos de lo cual , en la aplicación no se puede pagar entre al computador y tampoco se pudo y así lo hice durante todo el día , llame y me dijeron que tenía que pagar a una cuenta del banco de chile a la cual transferí 350.000 mil por mientras , y al otro día otro resto por UNIRED , cuento final se demoró una semana en ver reflejado lo de UNIRED y el pago de Banco de chile cuenta de Ripley aún no se ve reflejado en mi cuenta y sigo como morosa de deuda y me cobraron 9 mil pesos de intereses por no pagar mi cuenta al día siendo que yo pague como pude ya que la página de Ripley pagos es un asco , todos los meses pasa lo mismo hasta que tengo que ir de manera presencial a pagar con cheque a la sucursal pero ahora está todo cerrado , necesito respuestas ya que te envían a chatear con personas que no te dan soluciones , es una sinverguenzura de parte d e Ripley
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una repuesta rápida ya que vamos en casi tres semanas y no me han ni siquiera llamado , los intereses no deben ser mi responsabilidad si el pago se efectuó en su fecha y no fuera de plazo , a eso solucionar problemas con el portal de pagos por que es un asco
Autor: G.R.