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Aún La Gerente De La Sucursal Rancagua No Se Ha Dignado A Acusar Recibo De Correo

14 Septiembre, 2021 - 20:06
Debido a que no he recibido respuesta el día 31 de agosto la cuenta subió a 10.950 lo que cancelé, en la tienda tampoco recibí respuesta sólo perdida de tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olivar, Chile
  • 31, Agosto 2021
  • Número: 839027

Ripley

Cobró inadecuado

SEÑORES ripley

PRESENTE


realice compra con fecha 12 julio del presente, cómo puede observar en los adjuntos se canceló en forma inmediata con tarjeta débito.Recibí hace unos días un correo por cobró, ayer concurrí a la tienda a consultar la razón del cobró y no tuve respuesta, sólo que tenía que cancelar.El mismo 12 de julio concurrí al tercer piso porque la tarjeta estaba bloqueada por supuesto uso en el extranjero, a lo cuál recibí una nueva.Estoy muy descontenta con la tienda, debido a que anteriormente las compras que se cancelaban en forma inmediata no tenían costos de administración cómo en las tiendas y supermercados que realizan ofertas con las tarjetas.No tomé seguro adicional y si existe firma no fuí informada.Espero tener una pronta respuesta, adjunto boleta de compra y comprobante de pago.Con fecha 30 del presente le envié correo y antecedentes a jefa de sucursal Rancagua y hasta ahora no he tenido respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del cobró
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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