Resuelto
Autor:

Rechazado Tengo Que Pagar Igual

4 Marzo, 2021 - 13:09
Ripley no acepta que fue fraude por lo que fue rechaazada mi solicitud , tampoco se hace cargo de no haberme enviado mail con las boletas avisando el movimiento, porque no esta mi correo en sus registros , siendo que me han llegado promociones de seguros soap de ripley y la ultimas compras realizadas en 2019 si me llegaron las boletas , y la persona que me atendio dice que hubo un problema en ripley que se borraron los correos para cobros ,pero ese no es mi problema , pero como ellos nunca pierden , al parecer tendre que pagar .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769010

Ripley

Cobro de compra que no realice

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola, el 4 de febrero 2021 recibo un llamado que debo en ripley 18.749 , les explico que no he comprado en ripley desde hace años, reviso la pagina de rilpey mientras hablo con la srta. Y me doy cuenta que se realizo una compra internacional el 6 de junio de 2020 por un monto $4896 de un tal google minecraft a london que yo no realice , y de ahi hasta la fecha se han sumado todas las mantenciones mensuales 3534 , dando el total al dia de hoy de los 18.749 . Resulta que yo no he realizado esta compra , no recibi ningun correo con el detalle de la compra , ninguna facturacion mensual que normalmente envian todos los meses a traves de email , por lo que me entere de esto 8 meses despues que esto habia pasado. Puse el reclamo en ripley y me dice que no pueden anular el cobro porque ya paso el plazo de 120 dias y no cumple con la ley y que revisaron la transaccion y fue realizada bajo los parametros de seguridad de ripley.Entonces que debo hacer ahora pagar algo que no compre y mas encima pagar sus mantenciones de 8 meses que ni siquiera me avisaron que se habia realizado esta transaccion?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Borrar la deuda y cancelar la tarjeta para siempre , por insegura y por la falta grave de no enviar los movimientos de la tarjeta a mi correo que ellos tienen y que han utilizado cuando si he realizado compras.
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 01:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin