- Recoleta, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765251
Demoras exageradas
PRESENTE
El día 20 de diciembre del 2020.Hice la compra de un closet. El cual tenia una fecha estimada de entrega el día 04 de enero del 2021.El mismo día 04 de enero del 2021, me llego un correo indicando que tenían inconvenientes para cumplir con la fecha de entrega y que están haciendo todo los posible para cumplir con las fechas determinadas.Desde ese día hasta el día de hoy 04 de febrero de 2021. No he sabida nada le hice seguimiento a la compra y dice q esta en preparación de despacho des día 30 de diciembre.Esta empresa es una burla las compras por Internet son unas ******s te cobran despacho hasta por si acaso. Posterior a esa compra hice una compra de varios productos, ropa en general . Primero no me.permitian comprar mas de 10 prendas y lo peor es que me dividieron el pedido en 3 despachos distintos y obviamente con su cobro de cada uno.Ojala poder tomar medidas que afecten de manera real pero la única forma es hacer este tipo de reclamos los cuales no quedan en nada . Solo sirven para que otras personas piensen dos veces antes de comprar en ripley.Y lo peor . Cuando deben hacer la devolución del dinero los sin verguenzas por lo menos 10 días hábiles para hacer efectiva la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
La total devolución de mi dinero.
El costo del producto y el costo del despacho que también fue pagado.
Y en lo posible de manera inmediata . No en 3 ,5 ni 10 días hábiles.
Autor: J.M.