• Antofagasta, Chile

Ripley

Atraso

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

En sep ,compre un juego de living el cual era para el 14 dic ,no llego,no avisaron y puse un reclamo formal y me hicieron nota de credito , compre otro y me dieron fecha para el 25 de este mes y nisiquiera esta en proceso de despacho...mala gestion y para devolver el dinero ya q fue comprado al contado, pero asociado a la tarjeta, hay q cobrarlo por caja, e ir hacer fila ..Malisimo
Objetivo: Obtener una solucion Q hicieran devolucion del dinero depositando en alguna cuenta y no lo dejen en la tarjeta
Autor: A.O.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

gerente ripley - teléfono en servicio técnico

Sernac No Resuelto Nada Aún, Nadie Se Pronuncia.. Creo que es una gran estafa que le hacen a ma gente con ofrecer servicio técnico si nunca van a volver las cosas, mejor que avisen para no volver a comprar ahi.

Ripley - No cumple con lo estipulado en cambios o devoluciones es parte de elegir

No Resuelto Ni Siquiera Han Contestado. Me parece de mal gusto que una empresa gigante, no pueda resolver algo tan sencillo. Obtienen tantas ganancias, que me parece insólito no puedan cambiar un artículo que no fue de mi satisfacción y de tan poco valor.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Ya esta todo resuelto

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.