- Las Condes, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796759
Aumento cupo no deseado en tarjeta crédito
PRESENTE
Por ser "Cliente Especial" 30 de Marzo recibí email de Tarjeta Ripley (Banco Ripley) que anunciaba aumento de cupo en la Tarjeta de Crédito y que si no los contactaba antes del 07 de Abril la harían efectiva. El 05 de Abril solicité al teléfono que indican 227689200 NO aumento y me dieron nro reclamo 108575388. Con fecha 29 de Abril me llegó nuevamente email, con aumento de cupo incluso monto superior al anterior. Contacté al Nro que indicaban el 30 de Abril , plazo límite 05 de Mayo, y la persona que me atendió indicó que había enviado el requerimiento de NO aumento de cupo. Tambien le solicité que informara a quien correspondía que por favor NO me enviaran más email porque rechazo su oferta, indicandome que no me preocupra ya que también había enviado ese requerimiento.Hoy 13 de mayo, debido a una compra aproveché de pasar a corroborar que no me enviaran más ofertas de aumento de cupo y me encuentro con la sorpresa que hicieron efectivo este incremento, en el monto mayor de los avisos recibidos.supervisor del Banco Ripley Sr. Juan Pedro Pardo, así dijo llamarse, me indicó que había enviado un requerimiento solicitando eliminar el aumento de cupo que realizaron y que envió un "ticket 108781xxx-x, que indica que NO deseo aumento de cupo en mi tarjeta de Crédito.Dejo este Reclamo porque me parece una falta de respeto y ética de del Banco Ripley así como falta de profesionalismo y ética de alguno de sus colaboradores de Servicio Cliente. Asimismo que no me parece aceptable que si Banco Ripley hace una oferta uno la debe rechazar para no hacerse efectiva. Creo debiera ser que uno la acepte para que esto se formalice.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No recibir más "Ofertas por ser Cliente Especial" de Aumento de Cupo ya que no lo deseo.
También que alguien del sistema financiero verifique que si esta operación es correcta, es decir, que Banco Ripley envía la oferta y si uno no los contacta para rechazarla esta se hace efectiva.
Autor: F.R.