Ripley

Despacho

Resuelto

10 Junio, 2021 - 11:13
Producto llego finalmente en buenas condiciones
ripley
despacho

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 27, Mayo 2021

SEÑORES ripley

Compre un refrigerador en la tienda Ripley de Mall el trébol -Talcahuano quedaron de hacer el despacho el 26 de Mayo y no fue así. Pedí permiso en el trabajo para recibir mi producto y no cumplieron . Ripley no cumple las fechas acordadas

Que me lleve a la brevedad mi producto comprado
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron El Productor: Complieron con la nueva fecha
Ripley - Despacho pendiente

Entregado: A la semana llegó mi producto
Ripley - No llega en la fecha

Resuelto: Después de insistir unos días, finalmente me dieron solución..
Ripley - Cuenta chek bloqueada

Llego Atrasado Pero Llego: Llego 8 días después para nunca más comprar con ustedes
Ripley - No llega producto

Llegó El Producto: Sin comentarios
Ripley - Despacho Fantasma

Resuelto: Resuelto el problema
Ripley - No llega mí producto

Ripley: Boleta electrónica 232705722 con fecha 19/ mayo/2021 compré una cafetera con un valor de $ 157990 hasta la fecha 09/jun/2021 ninguna solución de Ripley y más aún me bloquean número de reclamo de su WhatsApp.
Me siento ESTAFADO y robado

Ripley - Venden productos sin stock

No Hay Respuesta.: Hasta el momento la Sucursal o la Tienda no se han comunicado.
Ripley Plaza Norte - Atención displicente de Supervisora

No Ha Llegado Mi Producto: Hice la compra el día 11 de mayo del presente año a esta fecha no ha llegado a mi domicilio aún mi compra.
Ripley - Comprar no entregada

Ripley No Me Dio Ninguna Solución, Ni Siquiera Me Atendiero: Una estafa, tengan cuidado antes de comprar en ripley internet, no responden
Ripley - Devolución de producto

Ripley: Contestaron a Sernac que no acogían reclamo. Son muy patudos... Ni siquiera un "disculpe". No respetan la ley! Hasta las otras marcas lo hacen! Me consta!: París, lo hace. NUNCA MÁS COMPRE EN Ripley !!!
Ripley - incumplimiento garantía legal

Sin Resultado No Nos Han Dado Solución Solo Esperar: Hasta el momento después de haber reclamado y buscar por todos los medios una solución solo hablan de esperar que se está viendo mi caso ....esto es absolutamente insólito la compra se hizo el 13 de mayo y estamos en Junio y aún no lo solucionan seguiremos en esto no puede ser que sean tan incompetentes
Te llaman muy amables una vez y luego nada totalmente frustrante la situación .
Ripley - Compre trotadora por internet y me dejaron otra de la misma marca pero la más básica

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 795 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley