Ripley

Despacho

Recibido

10 Junio, 2021 - 12:18
Nunca mas le comprare a ripley vía internet, son un asco de servicio.
ripley
despacho

En Peñaflor, Talagante, Chile
Jueves 27, Mayo 2021

SEÑORES ripley

El día 11 de mayo 2021 compré un compresor einhell 25l. Pagué como 11.990 en despacho para que llegara en máximo. 7 días hábiles. Ya han pasado más de dos semanas a la fecha 26 de mayo y tengo cero respuesta de ripley aun no llega mi producto. No le recomiendo a nadie que compre por Internet en ripley. Son muchos los casos con reclamos por la demora de entrega. Lejos mercado libre que en 2 a 3 días te llega tu producto.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que llegara mi producto en la fecha prometida
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 03:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: El envío tardó más de lo que indicaba en la página, no existía seguimiento del envío. Pero finalmente llegó en buenas condiciones
Ripley - No envían producto

Resuelto: Producto llego finalmente en buenas condiciones
Ripley - Despacho

Entregaron El Productor: Complieron con la nueva fecha
Ripley - Despacho pendiente

Entregado: A la semana llegó mi producto
Ripley - No llega en la fecha

Resuelto: Después de insistir unos días, finalmente me dieron solución..
Ripley - Cuenta chek bloqueada

Positivo: GRACIAS , PORQUE GRACIAS A DIOS TODO SE SOLUCIONO A LOS DIAS ME DIERON RESPUESTA Y ME REEMBOLSARON EL MONTO RECLAMADO.-

INFINITAS GRACIAS
Ripley.com - Despacho

No Resuelto: Me llamaron ayer pero no me han dado ninguna respuesta concreta
Ripley - No llegan productos

Ripley: Boleta electrónica 232705722 con fecha 19/ mayo/2021 compré una cafetera con un valor de $ 157990 hasta la fecha 09/jun/2021 ninguna solución de Ripley y más aún me bloquean número de reclamo de su WhatsApp.
Me siento ESTAFADO y robado

Ripley - Venden productos sin stock

No Hay Respuesta.: Hasta el momento la Sucursal o la Tienda no se han comunicado.
Ripley Plaza Norte - Atención displicente de Supervisora

No Ha Llegado Mi Producto: Hice la compra el día 11 de mayo del presente año a esta fecha no ha llegado a mi domicilio aún mi compra.
Ripley - Comprar no entregada

Ripley No Me Dio Ninguna Solución, Ni Siquiera Me Atendiero: Una estafa, tengan cuidado antes de comprar en ripley internet, no responden
Ripley - Devolución de producto

Ripley: Contestaron a Sernac que no acogían reclamo. Son muy patudos... Ni siquiera un "disculpe". No respetan la ley! Hasta las otras marcas lo hacen! Me consta!: París, lo hace. NUNCA MÁS COMPRE EN Ripley !!!
Ripley - incumplimiento garantía legal

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 795 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley