Ver resumen

Ripley

Despacho

Autor reclamo

Recibido

10 Junio, 2021 - 12:18
Nunca mas le comprare a ripley vía internet, son un asco de servicio.
Reclamo original:
ripley
despacho
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Jueves 27, Mayo 2021
Número de Reclamo: 801646
observadores
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

El día 11 de mayo 2021 compré un compresor einhell 25l. Pagué como 11.990 en despacho para que llegara en máximo. 7 días hábiles. Ya han pasado más de dos semanas a la fecha 26 de mayo y tengo cero respuesta de ripley aun no llega mi producto. No le recomiendo a nadie que compre por Internet en ripley. Son muchos los casos con reclamos por la demora de entrega. Lejos mercado libre que en 2 a 3 días te llega tu producto.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que llegara mi producto en la fecha prometida
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 03:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Resuelto: El envío tardó más de lo que indicaba en la página, no existía seguimiento del envío. Pero finalmente llegó en buenas condiciones
Ripley - No envían producto

Resuelto: Producto llego finalmente en buenas condiciones
Ripley - Despacho

Entregaron El Productor: Complieron con la nueva fecha
Ripley - Despacho pendiente

Entregado: A la semana llegó mi producto
Ripley - No llega en la fecha

Resuelto: Después de insistir unos días, finalmente me dieron solución..
Ripley - Cuenta chek bloqueada

Positivo: GRACIAS , PORQUE GRACIAS A DIOS TODO SE SOLUCIONO A LOS DIAS ME DIERON RESPUESTA Y ME REEMBOLSARON EL MONTO RECLAMADO.-

INFINITAS GRACIAS
Ripley.com - Despacho

NO Solucionados

No Resuelto: Me llamaron ayer pero no me han dado ninguna respuesta concreta
Ripley - No llegan productos

Ripley: Boleta electrónica 232705722 con fecha 19/ mayo/2021 compré una cafetera con un valor de $ 157990 hasta la fecha 09/jun/2021 ninguna solución de Ripley y más aún me bloquean número de reclamo de su WhatsApp.
Me siento ESTAFADO y robado

Ripley - Venden productos sin stock

No Hay Respuesta.: Hasta el momento la Sucursal o la Tienda no se han comunicado.
Ripley Plaza Norte - Atención displicente de Supervisora

No Ha Llegado Mi Producto: Hice la compra el día 11 de mayo del presente año a esta fecha no ha llegado a mi domicilio aún mi compra.
Ripley - Comprar no entregada

Ripley No Me Dio Ninguna Solución, Ni Siquiera Me Atendiero: Una estafa, tengan cuidado antes de comprar en ripley internet, no responden
Ripley - Devolución de producto

Ripley: Contestaron a Sernac que no acogían reclamo. Son muy patudos... Ni siquiera un "disculpe". No respetan la ley! Hasta las otras marcas lo hacen! Me consta!: París, lo hace. NUNCA MÁS COMPRE EN Ripley !!!
Ripley - incumplimiento garantía legal

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 795 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley