Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Abril, 2022 - 17:45
Post venta de Ripley se comunicó y me dieron la oportunidad de enviar fotos de prueba del estado del perfume, se me indicó acudir a la tienda donde aceptaron el reclamo y el producto defectuoso
Y tal como se me indicó a los pocos dias recibí la reversa del total del dinero en mi tarjeta de crédito
Muy satisfecha y agradecida de la gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Abril 2022
  • Número: 886823

Ripley

Perfume defectuoso

SEÑORES ripley.cl

PRESENTE


El día jueves 31 de marzo del pte. Compre un perfume de mujer Amarige de Givenchy edp de 50 ml, cuyo costo de 54.990 cancele con mi tarjeta de crédito sin cuotas, número orden 200203020.Hoy recibí el pedido y al abrir la caja del perfume encontré una mancha en el interior,y me fijé además que el número que aparece en la caja del mismo no aparece en la botella, en ningún ladoAl aplicarme el perfume observe que la duración es mínima, menos de una hora, volví a aplicar con el mismo resultadoConsiderando que se trata de un perfume clásico y de prestigio se esperaría un desempeño de al menos seis horas; por todo lo anterior es lícito pensar que no se trata de un original cosa que me ha frustrado bastante, anterior a esta compra he realizado otras por Ripley.cl y no tuve nunca un problema, hasta ahoraHe leído sus políticas de devolución y temo que tendré que perder mi dinero, es bastante injusto pagar tanto por algo que a todas luces es una falsificación sin embargo siento la necesidad de, por lo menos, hacer presente el problemaAdjunto fotos del pedido, envoltorios, caja manchada en el interior y producto sin numeración en la botella
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio a un producto original
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin