- San Bernardo, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913371
Malos tratos
PRESENTE
Mi reclamo lo realizo por la mala gestión y trato de dos trabajadores de la sucursal de Ripley Plaza Sur. Ernesto Camargo y su vendedor Luciano Araneda se negaron a hacer el cambio de un pantalón por encontrarse "sucio", debido a que tenia pelusas de un chaleco que también fui a devolver. Les expliqué la situación, pero se negaron a escucharme, además de eso llamaron a otros clientes para mostrarles el pantalón, haciéndome sentir super mal. Abusaron de su cargo y su calidad de hombre para no darme una solución e incluso se burlaron de mi. el trato fue humillante ya que se reían en mi cara. en ningún momento levanté la voz, ni les falté el respeto, de hecho hice el cambio del sweater y otro pantalón.Pero necesito la devolución del dinero, ya que también se negaron a realizar esta acción diciéndome si acaso yo compraría ese pantalón.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero para poder comprar otro y las disculpas correspondientes por el mal trato.
Autor: C.G.