Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Agosto 2022
  • Número: 913371

Ripley

Malos tratos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi reclamo lo realizo por la mala gestión y trato de dos trabajadores de la sucursal de Ripley Plaza Sur. Ernesto Camargo y su vendedor Luciano Araneda se negaron a hacer el cambio de un pantalón por encontrarse "sucio", debido a que tenia pelusas de un chaleco que también fui a devolver. Les expliqué la situación, pero se negaron a escucharme, además de eso llamaron a otros clientes para mostrarles el pantalón, haciéndome sentir super mal. Abusaron de su cargo y su calidad de hombre para no darme una solución e incluso se burlaron de mi. el trato fue humillante ya que se reían en mi cara. en ningún momento levanté la voz, ni les falté el respeto, de hecho hice el cambio del sweater y otro pantalón.Pero necesito la devolución del dinero, ya que también se negaron a realizar esta acción diciéndome si acaso yo compraría ese pantalón.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero para poder comprar otro y las disculpas correspondientes por el mal trato.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin