- Independencia, Chile
- 23, Marzo 2022
- Número: 884795
Cancelación perfumes
PRESENTE
En la fecha 25/02/2022, realicé la compra de 3 perfumes Polo sport a un precio de $34.990 cada uno, la compra fue realizada con éxito descontándome el saldo de mi tarjeta, incluso me llegó la boleta de la compra, el siguiente paso era esperar el día para ir a retirar a la tienda del mall alto las condes, pero a los 2 días me indican que la venta me la habían anulado sin razón aparente, me dirigí a la tienda y tenían bastante stock, aun así no me entregaron los perfumes, lo único que me informaron es que me harían una nota de crédito, encuentro insólito que ofrezcan ofertas y no respeten la venta ya realizada, es de muy mal gusto ya que los perfumes habían sido comprado para regalos y me generó un gran perjuicio por culpa de la ineficiencia de Ripley, hace poco me entregaron mi tarjeta de Ripley y con esta Mala experiencia estoy dudando si seguir con ella. Tengo entendido que no fui el único con este problema y los compensaron con una gift card, exijo una solución a este inconveniente o alguna compensación por el perjuicio sufrido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación, ya sea que me respeten el precio o una gift card.
Autor: A.O.