No Resuelto
8 Mayo, 2023 - 11:12
Necesito solución antes de cancelar mi cuenta
Reclamo original:
- Olmué, Chile
- 27, Abril 2023
- Número: 964300
Sernac Duplicidad de cobro

PRESENTE
EstimadoJunto con saludar en el mes de marzo el día 7 realice una compra de mueble rap para tv que se me hizo entrega del mueble pero ahora en la cuenta me sale 2 pago por el mismo mueble siendo que yo compre 1
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Realizar el. Reajuste de la cuenta debido a que mi compra fue solo 1 mueble
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.