Autor:

No Resuelto

20 Diciembre, 2023 - 07:59
No he obtenido respuesta
Reclamo original:
  • Concón, Chile
  • 09, Diciembre 2023
  • Número: 1006416

Ripley

Mala atencion

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 09/12/23 concurrí a ripley alto las condes a comprar una giftcard. Había 2 filas enormes frente a la caja donde estaba, por lo que la espera fue prolongada . Al llegar a caja me atiende Daniela Donoso, quien dice no poder venderme la giftcard, que debo hacer la otra fila (a estas alturas más larga aun). Le señalo que no había ningun cartel que advirtiera que una de las cajas era para pago general y la otra habilitada para giftacard y esta señora me empieza a levantar la voz y enojarse , diciendo que hace un rato ella habia “dicho” al aire que era caja sólo para ciertos pagos (con el ruido ambiente niuna posibilidad de captar esas sutilezas) . Dado que soy autista y el lenguaje amenazante me intimida, me acerco a ella diciendole que se calme y le toco un brazo, a lo cual me grita NO ME TOQUE repetidamente y muy agresiva. Le explico que soy autista y no está en mis posibilidades hacer otra media hora de fila, que si puede excepcionalmente atenderme y su respuesta es un categórico NO. Le pido hablar con un supervisor y me dice que ella es la gerenta de tienda, asi que no hay nadie sobre ella por si quiero reclamar. Que así están las cosas. Me dirijo a este canal de reclamos porque me parece increible que con todo lo que se trata de hacer por la inclusión de personas discapacitadas, especialmente neurodivergentes(leyes incluidas y todo lo demás), aún haya tiendas sin señalética adecuada , donde uno haga largas filas para perder el tiempo porque “no es la fila correcta” pero sin ningun cartel que lo advierta, y mas encima la gerenta de tienda sea una persona totalmente ignorante en la atencion general a público (pésima capacidad de proponer soluciones a problemas simples) y menos aun buen trato a personas neurodivergentes, quienes tenemos más dificultades para las compras y hacer filas. En especial el trato poco empático es sorprendente tratándose de una gerenta de tienda especializada en servicio a cliente. Sería bueno que hiciera un cursito de neurodivergencia adulta para que deje de ser tan hostil y dé buen ejemplo.
Objetivo: Recibir disculpas Que esta persona APRENDA buen servicio a cliente en especial a personas neurodivergentes con mas dificultades para realizar compras
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 9, 2023 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin