- Valparaíso, Chile
- 01, Marzo 2023
- Número: 952700
Cobro duplicado
PRESENTE
El día 8 de enero compre un pantalón en Ripley Valparaíso, me hicieron mal el cobro 29.990 por lo cual hice el reclamo y se me aplicó el descuento correspondiente, el problema es que jamás se anuló el primer cobro del pantalón y lo volví a pagar 21.990, la chica en la caja me dijo que se anulaba el anterior y realizó una nueva boleta por el pantalón con el valor al cual yo lo vi, en la facturación con vencimiento el 10 de febrero realizó el pago del pantalón y ahora me llega Estado de cuenta que vence el 10 de marzo y nuevamente viene el pantalón, esta vez al valor más alto, el cual se supone me habían eliminado… exijo se me solucione el problema revisando cámaras cuadrando cajas etc, no es posible que me cobren dos veces el mismo producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo pido que se elimine el cobro duplicado, la chica no hizo la nota de crédito, simplemente me volvió a cobrar el pantalón y no me di cuenta hasta ahora que me salió en el estado de cuenta
Autor: S.R.