Autor:

No Resuelto

30 Diciembre, 2024 - 14:51
Por medio de la presente, quiero manifestar mi inconformidad respecto a la situación ocurrida en relación con mi participación como apoyo de la temporada navideña 2024. El día previo a las fechas programadas (21, 22, 23 y 24 de diciembre), fui informado de manera repentina que no sería requerido para esta labor, sin que se me proporcionara ningún fundamento claro sobre el motivo de esta decisión. Este hecho ocasionó que perdiera otras oportunidades laborales que ya no pude aprovechar debido al compromiso previamente adquirido con ustedes. Además, la persona que me comunicó esta decisión lo hizo de manera telefónica, mostró una actitud irrespetuosa, incluso burlándose de mi situación, sin ofrecerme ninguna solución o alternativa. Dado lo anterior, quiero informarles que procederé a presentar una queja ante el Ministerio del Trabajo.Considero que esta es una falta grave hacia mis derechos laborales, y espero que se tomen en cuenta mis señalamientos para evitar que casos similares afecten a otras personas en el futuro. Atentamente,Amelia Montero.
Reclamo original:
  • Independencia, Chile
  • 20, Diciembre 2024
  • Número: 1058066
Sernac

Ripley

Apoyo navideño 2024

SEÑORES ripley

PRESENTE


Por medio de la presente, quiero manifestar mi inconformidad respecto a la situación ocurrida en relación con mi participación como apoyo de la temporada navideña 2024. El día previo a las fechas programadas (21, 22, 23 y 24 de diciembre), fui informado de manera repentina que no sería requerido para esta labor, sin que se me proporcionara ningún fundamento claro sobre el motivo de esta decisión. Este hecho ocasionó que perdiera otras oportunidades laborales que ya no pude aprovechar debido al compromiso previamente adquirido con ustedes. Además, la persona que me comunicó esta decisión lo hizo de manera telefónica, mostró una actitud irrespetuosa, incluso burlándose de mi situación, sin ofrecerme ninguna solución o alternativa. Dado lo anterior, quiero informarles que procederé a presentar una queja ante el Ministerio del Trabajo.Considero que esta es una falta grave hacia mis derechos laborales, y espero que se tomen en cuenta mis señalamientos para evitar que casos similares afecten a otras personas en el futuro. Atentamente,Amelia Montero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una solución o razón.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2024 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Producto No Me Satisface

No Resuelto Sin Respuesta. No me dieron ninguna solución son cerrados, me obligan a pagar y quedarme con un producto que no me satisface muy mala post venta de la tienda,super mal Ripley

Ripley - Adp Spa . Realiza Estafas Cobrando En Tarjeta De Credito Ripley Como Pago Automatico

No Resuelto No Resuelto. De Ripley me solicitaron carnet de identidad,declaración jurada y la denuncia en fiscalía
Se supone que con esos antecedentes yo declaro veracidad del movimiento no reconocido

Ripley - Mala atencion y burla de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Parece que la mala atención es política de la empresa

Ripley - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. La tienda comercial no sé a puesto en contacto conmigo

Ripley - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Ripley - Mala atención al cliente de Ripley, falta de comunicación y solución ineficiente

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Realize un reclamo al sernac y solo me dijieron que cancelaron mi compra y nada más, no me dieron ninguna solución o respuesta que pedia

Ripley - Reembolso por compra no realizada

Sernac No Resuelto No Resulto. Me escribieron de ripley indicando que no les aparece ningún reembolso con los datos que les di y me indicaron que si quiero puedo solicitar otra ves pero con un certificado de transacción de mi banco.

Ripley - Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

No Resuelto Nada Ha Pasado. Soy de concepcion y esto sucedió en Puerto Montt. No he encontrado telefono para llamar y hacer llegar mi reclamo.

Ripley - Servicio al cliente

Resuelto Resuelto. Sólamente pude contactarme con servicio al cliente yendo personalmente a una tienda. Intentar comunicarse con Ripley de forma electrónica y remota es una pérdida de tiempo. No tienen número de servicio al cliene, y no hay ningún portal de servicio u correo electrónico que permita comunicarse con un humano.

Ripley - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho devolución

Ripley - Teléfono + contrato de plan

No Resuelto Ninguno. Solo debo pagar, nadie me puede ayudar

Ripley - Cámara gopro mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hace cargo de nada, porque según ellos hice traslado del producto y el único traslado fue entregarlo en manos del cumpleañero y encuentro una falta de respeto que vendan productos malos y que uno como cliente pierda su dinero

Ripley - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto Aún. Creo que tendré que hacer el reclamo de forma correspondiente ante SERNAC por irresponsables ya que mi hijo aún espera su regalo de navidad

Evita Ripley
Prefiere Falabella.com