- , Chile
- 09, Diciembre 2024
- Número: 1056388
Sernac Me cobraron dos veces

PRESENTE
Fui a Santiago de Chile a un congreso con representantes de todo el mundo. Uno de los días, más precisamente el 30 de noviembre, fui a Costanera Center para comprar unos pequeños regalos para mis hijas en casa. En la tienda Ripley encontré lo que estaba buscando. Al pagar me atendió una joven y al ingresar el código PIN de mi tarjeta VISA me dijo que no se había registrado el pago y se tenía que volver a hacer todo de nuevo. Me llevó a otra caja e hicimos todo el procedimiento de nuevo. Esta vez aparentemente sí funcionó y obtuve mi comprobante. Le pregunté si estaba segura que no se había registrado el pago dos veces y me confirmó que no había sucedido esto. Al llegar a Suecia primero le di el regalo a mis hijas. Una de las blusas todavía tenía la alarma por lo cual tuve que andar por las tiendas de mi ciudad para encontrar alguien con el mismo tipo de alarma para quitársela. Y ahora cuando ingreso mi cuenta bancaria veo que me han cobrado el mismo monto dos veces seguidas. Ósea lo que me habían garantizado que no había sucedido. He tratado de comunicarme con atención a clientes de Ripley por whatsapp, facebook, instagram y correo electrónico, pero nadie atiende el caso. No se puede si uno no tiene RUT chileno. Ahora estoy procesando una denuncia por fraude hacia la empresa Ripley.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelven el monto que me cobraron (me cobraron dos veces)
Autor: P.S.