- Ñuñoa, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314293
Una gran mentira
PRESENTE
Me acojo a lo escrito por otro persona aludida y agrego mi comentario:El consumidor es captado por la empresa generalmente usando como gancho el haber ganado un premio como la estadía en un hotel. Para cobrarlo, es convocado a una reunión en la que se ofrecen atractivos servicios vacacionales, pero debe decidir rápidamente y firmar un contrato. De esta forma no tiene tiempo para cotejar lo escrito con lo ofrecido verbalmente ni para comparar con otras alternativas, por lo que el derecho a la libre elección no se ejerce plenamente como tampoco el acceso a la información veraz y oportuna"Yo aprendí una lección: la próxima vez que me ofrezcan algo y me digan "ahora o nunca" por tentador que parezca, diré "nunca".Si usted ya compró y ahora le entró la duda y empezó a averiguar la reputación de Royal Holiday, recuerde que tiene sólo 10 días para retractarse, que no se le vaya a pasar el plazo.Para que firmes el contrato me ofrecen un bono con el que casi mis vacaciones iban a ser regaladas por 5 años en determinados hoteles, dicho bono se llama PREVILEGEMEMBER, se supone que pagas solo el all inclusive, la primera vez lo pague para ir a Cancún y averiguando allá, resultó que era mas barato el hospedaje incluyendo el all inclusive. Bueno ya estaba allá y deje pasar. Ahora nuevamente intento tomarlo pensando en que la primera vez no habría entendido bien. Y cotizo para irme a Punta Cana y resulta que utilizando este dicho bono el all inclusive por día y por persona en un hotel "X" es más caro que si lo contrato en la pagina de internet de la misma empresa y no se diga en otras empresas. Resultando el Bono regalado y utilizado como enganche para que firmes el contrato mas caro que lo normal.Y lo peor, como se realiza esto por contacto por mail, fui a reclamar personalmente en la supuesta oficina y me dice que todas las personas de mi cartera fueron enviadas a Argentina y que ellos no están encargadas de mi persona y que cualquier reclamo lo haga allá, siendo que yo firme aquí y nunca me dijeron eso.Finalmente después de varios reclamos por teléfono y mail, ya me cansé porque la respuesta final fue ese es el costo del pago y no podemos hacer nada más."Yo aprendí una lección: la próxima vez que me ofrezcan algo y me digan "ahora o nunca" por tentador que parezca, diré "nunca".
Autor: W.C.