Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Royal Holiday

Royal holiday - Salí seleccionado por un premio y al momento de asistir no confirmaron mi asistencia

22 Enero, 2020 - 19:31
Buenas tardes Sr. Painemilla:

Lamentamos la situación que se suscitó al no tener confirmación de su asistencia al evento. Un ejecutivo se comunicará con usted para ver lo que pudo haber acontecido.

Saludos cordiales.
royal holiday
salí seleccionado por un premio y al momento de asistir no confirmaron mi asistencia

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES royal holiday

Me llamaron que Salí sorteado en un concurso y que te debía asistir a la premiación, asistí el día acordado por ellos al momento de llegar y coordinar mi asistencia me dicen que no estaba confirmada y me pidieron que abandonara la sala de la forma más rota, sintiéndome humillado junto con mi señora
Autor: V.P.
Publicado por: IP 190.161.78.5 el Lunes, Enero 20, 2020 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc