Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Royal Holiday

Royal holiday - Salí seleccionado por un premio y al momento de asistir no confirmaron mi asistencia

Royal Holiday

Royal Holiday

22 Enero, 2020 - 19:31
Buenas tardes Sr. Painemilla:

Lamentamos la situación que se suscitó al no tener confirmación de su asistencia al evento. Un ejecutivo se comunicará con usted para ver lo que pudo haber acontecido.

Saludos cordiales.
Royal Holiday
Reclamo original:
royal holiday
salí seleccionado por un premio y al momento de asistir no confirmaron mi asistencia
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 20, Enero 2020
Número de Reclamo: 641817
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES royal holiday

PRESENTE

Me llamaron que Salí sorteado en un concurso y que te debía asistir a la premiación, asistí el día acordado por ellos al momento de llegar y coordinar mi asistencia me dicen que no estaba confirmada y me pidieron que abandonara la sala de la forma más rota, sintiéndome humillado junto con mi señora
Autor: V.P.
Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.161.78.5 el Lunes, Enero 20, 2020 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3448
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.1667

Comentarios