- San Miguel, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860840
Sernac Vehiculo facturado y no entregado
PRESENTE
Con fecha 21.08.2021 compre un vehículo Citroen en la sucursal Plaza Oeste, me atendió el vendedor Cristian Salgado, en ese momento pague $13.938.436 con cheque, que cobraron al día hábil siguiente. En ese momento se me señalo fecha de entrega para mediados de Septiembre. Luego, a fines de septiembre me llamaron y me dijeron fines de Octubre. El 27 de Octubre me llama el vendedor para decirme que a mediados de Noviembre me entregarían el auto y que por lo tanto lo van a Facturar, cosa que hicieron con fecha 28/10/2021. De ahí en más, no me han respondido llamados, mensajes, correos, nada. Fui a la oficina de Plaza Oeste y no hay nada. Cuando llamo al teléfono del vendedor corta las llamadas o simplemente deja sonar hasta que sale el buzón. A la fecha, 03/12/2021 no se ha materializado la entrega del vehículo, solo llego un mail de la marca indicando problemas lojisticos, pero no era mail personalizado, solo uno general que indica "si ya le llego el vehiculo no considere este mensaje", una burla. Hasta ahora la empresa no ofrece ninguna solución al problema, fecha de entrega certera o la opción de devolución del dinero. Al llamar a la mesa central, dicen que no pueden hacer ni ver nada y que hay que llamar directo al vendedor, el mismo que no responde los llamados.Expongo mi caso para que piensen dos veces antes de comprar ahí. Jamás había tenido tan Mala experiencia en una compra
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del vehículo o devolución del dinero pagado
Autor: E.M.