- Talca, Chile
- 13, Noviembre 2021
- Número: 856266
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
En el año 2018 me compré un Nissan Versa en sucursal 11 ote en la ciudad de Talca, está compra fue con financiamiento de compra inteligente para ser renovado este año, en julio de este año me acerqué a la sucursal para conocer todos los procedimientos que venían, me indicaron que no había problema y que dejando mi Versa en parte de pago podría en agosto - septiembre llevarme mi Xtrail, en septiembre consulto y me señalan qué hay quiebre de stok y que será en octubre, pero resulta que mi cuotón de 2.935.000 vencía el 5 de octubre con la empresa crediticia FORUM, recién el 25 de octubre firmé el nuevo contrato de mi Xtrail, pagué cerca de $100.000 en intereses que asumí debido al atraso de la empresa, en esa fecha y dado los días de mora, aún no me enviaba Forum al boletín comercial, sin embargo Salazar Israel demoró más de 2 semanas en efectuar el pago de mi cuotón a Forum y por ende la empresa me envió a boletín comercial. Todo lo anterior se hizo con el vendedor Patricio Ortiz y su supervisor Hugo SanMartín. Simultáneamente yo estaba gestionando la compra de una vivienda, la cual lo podré comprarla debido a que se mancharon mis papeles. necesito compensación y una solución inmediata para que Forum me saque del boletín.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito compensación y una solución inmediata para que Forum me saque del boletín.
Autor: D.B.