- Victoria, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857264
Seguro full cobertura
PRESENTE
Tengo una Subaru Forester 2015, que compre hace aprox 4 meses en la sucursal salazar israel de temuco con el seguro full cobertura.Hace 2 semanas el vehículo presentó problemas en el arranque por lo que solicite una hora para lunes 15 de nov a las 9:45 hrs.el trato no fue cordial como esperaba, por q el vehículo al momento de la cita ya no presentaba el problema, y que les costaría más encontrar la falla, que lo ideal es llevarlo con la falla y q dentro de 48 hrs debían llamarme para informar el diagnostico.Confiada dejé mi vehículo, el atendedor Víctor me dejó su numero de celular para consultar el estado del vehículo y no contesta.Pido un poco de Empatia ya que lo soy de Temuco, trabajo, tengo hijos, el auto es mi herramienta diaria. No cuesta nada dar una respuesta o informar y si en el caso q no le hagan nada al auto llamen para ir a buscarlo y no dispongan de la pérdida de tiempo del cliente.Si por algo uno paga el seguro cuando le venden el auto, que lo venden de oro, pero de haber sabido q atendían tan mal no pagaba nada. Nunca más un seguro salazar israel.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me informen el estado del vehículo y si no lo vieron lo iré a buscar,no me importa no hacer uso de su seguro full cobertura
Autor: T.A.