- Padre Las Casas, Chile
- 08, Abril 2022
- Número: 888031
Sernac Demoras en la entrega y vehículo en pésimo estado malo
PRESENTE
Me compré un auto en la sucursal caupolicán en temuco, un Hyundai nes Tucson, usado, se demoraron más de 1 mes en la entrega, solo me daban fechas al boleo, cuando me entregaron el auto, venía con el aire acondicionado malo, sonidos del tren delantero, cremallera de dirección mala, bandejas, malas rotulas reventadas, amortiguadores malos, se demoraron otro mes más en entregarme, una hora para el mecánico, el cual no arreglo nada no cambió nada, no me cargó el aire acondicionado, solo me cambio el aceite del motor ( dudoso la verdad), ahora estoy pidiendo porfavor me entreguen la documentación que me deben, permiso de circulación. Pagada y seguro automotriz, e estado solicitando los permisos y nada ya llevo 8 días con la documentación vencida y no pasa nada, porfavor exijo como cliente que se hagan cargo, mi número es el 9506625350, soy Fernando paredes, me atendió Cristian isla, y el jefe mentiroso Sebastián que ni el nombre me se del jefe de la sucursal. Les pido porfavor me ayuden
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me arreglen de verdad el vehículo, que me entreguen mi documentación, por último que me ayuden con el arreglo particular de mi vehículo, pero porfavor les ruego comuníquense conmigo, por qué de la sucursal de Salazar Israel, caupolicán con rodriges, temuco no me dan soluciones solo mentiras falsas y arreglos falsos.
Autor: F.P.