- Los Ángeles, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873135
Documentacion de vehiculo nuevo no entregada
PRESENTE
compre el auto nuevo en la sucursal los angeles, pague aparte del valor del auto el valor agregado por la documentacion, la cual a la fecha no a llegado en su totalidad. llame a sucursal, servicio al cliente, envie correo y nadie responde. me derivaron a jesica auad de los angeles, la cual me trato pesimo, me hablo de manera descortes y ofensiva y me dijo que no estaba para esos temitas y que debia esperar o hacer yo el tramite (tramite que pague). ademas al preguntar por mi mantension gratis de los 10 mil kilometros, me dijo que eso no correspondia. siendo que ese fue el motivo por el cual compre en esa concesionaria.asisti el 24/01/2022 a registro social a ver mi inscripcion y me encuentro con que mi auto aun no aparece a mi nombre y nisiquiera aparece registro de el, arriesgo problemas legales, multas etc. debido un mal servicio por esta concesionaria. ( mas encima el valor de la documentacion no es menor y no dan boleta ni factura por ello, de hecho no aparece en ninguna descripcion).
Objetivo:
Obtener una solucion
resolver mi documentacion a la brevedad posible y respetar mi mantencion de los 10.000 km gratis y algun tipo de compensacion, por tener que andar arriesgando problemas judiciales y legales
Autor: Y.V.