Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 24, Junio 2022
  • Número: 903714

Salazar Israel

Fui a cambiar las bolsas del airbag y me entregaron la cinta de la bocina mala

SEÑORES salazar israel

PRESENTE


El dia 15 de junio fui a salazar israel sucursal talca 11 oriente 1 norte en donde se debia cambiar la bolsa del airbag conductor y copiloto por campaña de NISSAN, numero OT: 34412301.aproximadamente como a las 15:00 del mismo dia fui a buscar mi vehiculo que segun llamada telefonica de Srta Bexsabet en lo que me informa estar lista mi camioneta Nissan Navara. en el momento adverti que estaba encendida la luz de testigo del airbag, a lo que no le di mayor importancia. En el lapso de una hora me di cuenta que la bocina no tocaba, me comuinique por telefono con la srta bexsabet le pido sea posible solucionar este problema, voy al taller pero en este solo me dan a entender que ellos no se hacen responsables por problemas que deriben de la mantencion o manipulacion de los componentes de mi vehiculo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me reparen la cinta del volante para que la bocina suene como antes y se hagan responsables de sus errores y negligencias.
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2022 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Salazar Israel - Ejecutivo arrogante solo interes comision

No Resuelto Ninguno. seguir comentando que la EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NI SIQUIERA EL PERSONAL QUE TRABAJA PARA ELLOS

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch