- Puyehue, Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903700
Problema camioneta jac t8
PRESENTE
Ingresamos la camioneta el 06 /06/2022 a reparación por garantía de luz testigo de freno encendida (enero del 2022 ingresó por el mismo detalle sin obtener solución), cierre centralizado y broche de cinturón de seguridad que se traba. También para cambio de botonera que fue dañada por ellos en la mantención de los 10.000 KM realizada en el mismo taller.Al 23/06/2022 no he tenido soluciones respecto a la reparación de la camioneta ni siquiera han pedido el repuesto de la botonera que dañaron en enero durante la mantención de los 10.000 KM.Alvaro Fuica el asesor que recepcionó la camioneta se niega a entregarme algún número para hablar con su jefe o algún superior que me pueda dar una solución.He solicitado 2 veces que me gestionen un vehículo de remplazo y se niega a prestarme ayuda al respecto pues consideran que yo lo debería pagar a través de un seguro automotriz, esto me parece un abuso ya que la camioneta ingresó por garantía y han tenido mi camioneta más de 5 días que es el plazo que la ley del consumidor establece como límite.Para el día lunes 20/06/2022 visité el taller y me comentan que aún no han solicitado el repuesto de la botonera que ellos dañaron en la mantención de 10.000 KM en enero. Esto me parece insólito. A demás me comentan que solicitarán asistencia técnica de la marca para solucionar el tema de la luz testigo de freno, para lo cual tenemos que seguir esperando.Hoy 23/06/2022 no tienen asistencia técnica para solucionar el problema eléctrico de la luz testigo de freno, no han solicitado el repuesto y no tengo auto de reemplazo.y el asesor no responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de la camioneta con los problemas resueltos y vehículo de reemplazo mientras se solucionas, ademas una compensación por las 3 semanas que la empresa ha estado sin el vehículo de trabajo.
si el problema del vehículo no tiene solución, solicitamos el cambio de la unidad.
Autor: L.O.