- San Miguel, Chile
- 17, Marzo 2022
- Número: 883647
Buenas tardes luego de pasar un largo proceso y muchos malos ratos me dirijo a ustedes con la indignación que lleva el sentir y malos ratos que un usuario confío en el servicio de una gran marca donde me dieron como opción aseguradora la cual tenía talleres con convenio con la aseguradora .luego de realizar varios intentos asignados por la aseguradora de ir a talleres con diferentes dirección ( 3 ) cerrillos, calle Til Til;al final llegue a américo vespucio donde el vehículo fue recepcionado con fecha 11-01-2022 , donde se indica que los repuestos serán solicitados , llamado entregado por liquidador indicando que lo respuestos se demoran 90 dias aprox. en llegar.Bueno segun la informacion entregada hasta el dia de hoy no hay presupuesto ya que la persona mencionada estaba de vacaciones y había un reemplazante,en el dia de ayer mi esposo se dirigió al taller para saber algo del auto , la persona encargada indica que los repuestos llegan aprox el 24 de ABRIL y luego 3 semanas para reparacion de que estamos hablando si según lo indicado en el taller el motor esta bien es solo lata , además los plazos , la aseguradora no cumple , otro detalle se ofrece auto de reemplazo gratis por 5 dias y luego te llaman para decirte que se extenderá por un mes a un valor de 4700 pesos más un valor fijo de tag de 3500.Luego de ese período la aseguradora se desliga y el usuario o cliente verá como se la arregla ,para mi es una herramienta de trabajo no un lujo y todo este tiempo que llevo sin vehículo me ha llevado a perjudicar mi trabajo .No tengo deudas con automotora y seguro Mesos .Auto año 2021 esto se envía para ver el malestar que se siente se subirá a las redes sociales , y se hará un reclamo a la superintendencia por el mal resultado como servicio.Adjunto número de siniestro y foto del auto.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
deseo solucion para esto y respuesta rapida
Autor: C.T.