- Llanquihue, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897842
Servicio deficiente reiterativo
PRESENTE
30 de Mayo de 2022:Hace 2 meses aproximadamente, se entregó una camioneta RAM por seguro, para cambio de puerta y servicio de pintura. En dicha oportunidad, la recepción del vehículo se realizó sin inconvenientes, dado a que dicha puerta después de un tiempo considerable de entrega, había llegado a la sucursal de Puerto Montt.Posterior a la recepción del vehículo, se demoraron aproximadamente 6 días para recién darse cuenta de que la puerta encargada no correspondía al vehículo, perdiendo 6 días de uso del vehículo para el trabajo.Posterior al error, además de las disculpas y ofrecimientos extras, se coordinó que cuando llegara la puerta, se tomaría contacto para que se lleve el vehículo, instancia que no sucedió; en consideración que fuimos como propietarios quienes llamamos para recién ahí saber que la puerta había llegado tiempo atrás.Continuando con los detalles, existió un compromiso por parte del asesor, de que en cuanto se iniciaran los trabajos se tomaría en consideración el hecho de que el vehículo ya había estado anteriormente en taller, asumiendo un compromiso no superior a los 4 a 5 días. Al quinto día se tomo contacto con el asesor, quien manifestó que el vehículo no estaba listo, excusándose en que ellos externalizan el servicio y que ante eso no se puede hacer mucho.En la actualidad posterior a 6 días aún se ejecuta la entrega del vehículo y tampoco se tiene una comunicación por parte de la empresa con nosotros como clientes.La conclusión es, que como concesionario responsable de la marca RAM en Puerto Montt, deja mucho que desear, recepciones y entregas tardías, equivocación de códigos de puertas; en que se supone existe personal competente y profesional desarrollando tareas, etc. y finalmente, no concuerdo con la información entregada por el asesor, dado a que una de las gestiones más importantes en este tipo de servicios, es la oportunidad, puntualidad y comunicación eficaz con el cliente, donde se deben asumir compromisos alcanzables y no desperdiciar el tiempo de quienes desafortunadamente, por un tema de garantía debemos concurrir a este tipo de empresas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que realicen un trabajo y una administración apropiada y que, quienes desarrollan las tareas de asesor o jefe de taller, se responsabilicen por su deficiente gestión.
Autor: C.H.