• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Salazar Israel

No cumplimiento en fechas de entrega

SEÑORES salazar israel

Compré una Ford territory titanium el 15 abril del 2021 y con un pie de 18.660.000 y un crédito por 3.000.000 con fecha de entrega 30.05.2021 y el vehículo nunca llegó en la fecha, el vendedor un ********r de primera, con engaño de publicidad y para rematar la primera cuota del crédito fue cancelada el día 03.06.2021 si tener el vehículo ni siquiera en chile, el día 14.06.2021 hicieron el intento de entregarme un vehículo en la calle afuera de la sucursal de P. A. C. 6697 y más encima en un estado deplorable, por supuesto que no lo recibí porque primero yo no lo compré en la calle y obviamente por no cumplimento de fecha de entrega, el vendedor parcialmente desaparecido después que hizo la venta en abril y ahora exijo mi dinero en su totalidad.

Pésima experiencia con una automotora que realmente no da para nada garantías y confianza a sus clientes., primera vez y ultima con ustedes, engañándome con fechas y haciéndome perder tiempo a la espera de tener mi vehículo, cero credibilidad como empresa, se burlan de la gente y atienden pésimo.

Nombre del vendedor *****a : N. Cespedes

salazar israel  - no cumplimiento en fechas de entrega
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan la totalidad de mi dinero.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - No realizan transferencia de vehículo

No Resuelto No Resuelto. Realizaron una transferencia inicial pero fue a nombre de la misma.automorota.

El vehículo aún no está a mi nombre y eso me ha impedido venderlo, ya que hace unas semanas me encuentro viviendo en el extranjero.

Salazar Israel - engaños plazos entrega vehículo

No Resuelto No Resuelto Aun. En el reclamo me equivoque por la que fecha de compra fue el 30-04.
a la fecha sigo esperando (14/07)

Salazar Israel - Auto MG3 en mal estado, no responden

No Resuelto Aun No Hay Respuesta De Nada. Todavía no hay respuesta de nada